Deportes

El Ayuntamiento inicia el asfaltado de los accesos a la Ciudad Deportiva

Los camiones se acumulaban esta mañana en el entorno de la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento de Logroño, después de haber despejado las cunetas y ampliado así el ancho de la calzada del Camino de Fuenmayor y de la Senda del Pájaro, que acaba en la calle Rumanía, ha iniciado la segunda fase del proceso de acondicionamiento de los accesos a la Ciudad Deportiva.

Se trata de adecuar el firme con una primera capa de brea que permitirá acabar con la tierra y los baches que desde hace unas semanas eran visibles en los accesos a esta instalación deportiva. El Ayuntamiento de Logroño sigue adecuando la parte correspondiente a esta intervención de mejora mientras que la UD Logroñés continúa con su tramo. La entidad blanquirroja ha cedido terreno al municipio para ampliar la calzada en su linde e incluir una zona de aparcamiento en línea y una acera que redundará en una mayor seguridad vial a la hora de acceder a la instalación a pie o en bicicleta.

La Senda del Pájaro este miércoles por la mañana.

Tanto el Ayuntamiento de Logroño como la UD Logroñés entienden esta mejora como imprescindible para mejorar la seguridad en los accesos a una instalaciones que diariamente utilizan muchos jóvenes y familiares, tanto del club como de equipos convenidos, entidades visitantes y terceros equipos que también entrenan en la Ciudad Deportiva blanquirroja.

Subir