Sucesos

Una excavadora vuelca y arde en la N-232 en Alfaro

Una máquina excavadora ha volcado y ha comenzado a arder este lunes en la carretera N-232, a la altura del punto kilométrico 344,300, en el término municipal de Alfaro. Un particular ha alertado a SOS Rioja del suceso a las 14:24 horas.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado Bomberos del CEIS, así como recursos sanitarios de emergencia en preventivo. Además, se ha informado a la Guardia Civil y a los servicios de mantenimiento de carreteras.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. El incendio de la máquina ha sido extinguido por los recursos desplazados hasta el lugar.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top