Un amable lector de Logroño traslada al Sereno su preocupación por la falta de visibilidad en el cruce de la calle Esteban Oca y Merino con Santa Justa. Según explica, el problema se produce cuando algunos vehículos aparcan en la misma esquina, junto a los edificios, reduciendo notablemente el campo de visión de quienes circulan por la zona.

El lector advierte de que se trata de un punto «peligroso» y plantea si no sería posible adoptar alguna medida física que impida estacionar en ese lugar, como bolardos u otro tipo de elemento que garantice la visibilidad en el cruce.
«¿Es posible impedir físicamente el aparcamiento en dicha esquina o hay que esperar a algún accidente?», se pregunta este vecino, que reclama una actuación preventiva antes de que el riesgo acabe convirtiéndose en un susto mayor.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


