Un lector denuncia al Sereno de NueveCuatroUno el estado en el que queda una zona del Parque de Las Gaunas cada vez que llueve.
Tal y como muestran las imágenes, el agua se acumula sobre el pavimento hasta el punto de inundar completamente el paseo, afectando a bancos, papeleras y al tránsito habitual de los viandantes.

La escena, lejos de ser algo puntual, se repite con frecuencia en episodios de lluvia, generando molestias y dificultando el uso normal de este espacio verde. El lector espera que el Ayuntamiento de Logroño tome nota de esta situación y actúe para mejorar el drenaje de la zona y evitar que el problema continúe.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


