Los planes de 941

La agenda vinícola de la semana: catas y erotismo japonés

Aún con la resaca de San Valentín y de Carnaval, la agenda enoturística de la región trae para esta próxima semana una variada oferta para catar con diferentes maridajes. Toma nota de algunos de los eventos y citas enológicas que inundan esta tierra de buenos aromas para celebrar de la mejor manera y en la mejor compañía.

– Logroño (viernes, 20 de febrero)

Espacio Sabores celebra su 5º ciclo de Catas Solidarias y la segunda cita estará protagonizada por Temerario Vinos, de Aldeanueva de Ebro, cuyos vinos estarán acompañados por los dulces de Pastelería Milhojas. La sesión comenzará a las 20:30 horas y tiene un coste de 24 euros por persona (las entradas se pueden reservar en la web). Todo la recaudación irá destinada a la Asociación Española del Síndrome de Mowat Wilson.

– Albelda de Iregua (viernes y sábado, 20 y 21 de febrero)

La bodega 200 Monges Vinícola Real celebra la novena edición del Festival de Relatos Eróticos Confesor, una experiencia sensorial donde la narración oral, la cultura y la gastronomía se funden con el vino. En este tercer y último fin de semana será Yoshi Hioki, pintor y narrador japonés residente en Barcelona, quien coja las riendas con ‘La flor que palpita’, una serie de relatos y poemas  de erotismo delicado, sensualidad y humor, acompañados por una coreografía sutil y el recitado de poemas tanka de la célebre poeta Akiko Yosano. Las entradas están a la venta en la página web de la bodega.

– Logroño (sábado, 21 de febrero)

El CCR acoge una nueva sesión de ‘¿A qué sabe Rioja?’ con las variedades tintas minoritarias de la DOCa como protagonistas de la cita semanal. La sesión comenzará a las 19:00 horas y tiene un coste de 12 euros (las entradas se pueden adquirir a través de la web).

*¿Organizas un evento relacionado con el vino, una cata, una feria o similar? Puedes enviarnos información para aparecer en esta agenda a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top