El Sereno

Cuando el botón ‘Buscar’ no busca

Un lector se ha puesto en contacto con El Sereno para denunciar un problema que arrastra desde hace meses en la web de la Biblioteca de La Rioja. Según explica, el apartado ‘Buscar’ de la página principal no funciona, pese a ser la opción más visible e intuitiva para los usuarios que acceden al sitio.

El lector asegura haber avisado en varias ocasiones al personal de la entrada de la biblioteca, que le ha remitido a una alternativa dentro del apartado de catálogo. Sin embargo, considera que esa solución no es lógica: «Si en la página principal se invita a buscar ahí, lo normal es que funcione», señala, lamentando la confusión que genera, tanto para usuarios habituales y para quienes acceden por primera vez.

Por ello, Diego solicita que se solucione cuanto antes este fallo técnico para mejorar el servicio al usuario. «No es una queja por gusto, es por sentido común2, concluye, recordando que pequeños detalles como este marcan la diferencia en un servicio público tan utilizado como la biblioteca.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top