Deportes

El brochazo deportivo del fin de semana

Foto: Fernando Díaz

Estos han sido los principales resultados deportivos del deporte riojano en este fin de semana. Todo se ha centrado en la pelota, con una fiesta por todo lo alto en el Adarraga logroñés. Allí, Zabala y Martija vencieron un encuentro irrepetible, mientras que Darío y Loza superaron a Peña II y Salaverri. Con el grueso del deporte en pausa, la actividad volverá el próximo fin de semana.

– PELOTA

Campeonato de Parejas (6ª jornada)

El Adarraga vivió una memorable jornada de pelota riojana:

Darío – Loza / Peña II – Salaverri II (22-17). Quinto punto para el pelaire y el bañejo, con tres se quedan Jon Ander y el de Fuenmayor.

Jaka Iztueta / Zabala – Martija (20-22). Tercera victoria para la dupla riojano-navarra tras una gran remontada.

– CARRERAS POPULARES

LogroTrail – San Antonio

En el Trail largo (8,1 km), se han impuesto Rubén Pérez (40:20) y Ruth Íñiguez (52:47). Mientras tanto, los ganadores del Trail corto (5,4 km) han sido Iván Álvarez de Eulate (23:56) y Vanessa Velásquez (54:26). 

 

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top