Empresas

Mercadona invierte 6 millones de euros en el traslado de Los Lirios a Villamediana

Mercadona ha invertido 6,1 millones de euros en la apertura de un nuevo supermercado en el polígono industrial Puente Madre de Villamediana de Iregua, que ha supuesto el cierre del ubicado en Los Lirios al no cumplir los estándares requeridos por la compañía.

Este nuevo supermercado responde al modelo de tienda eficiente de Mercadona y cuenta con una plantilla de 60 personas «con empleo estable y de calidad», de los que 8 son nuevas contrataciones. También dispone de un aparcamiento de 165 plazas, a las que se suman cinco para vehículos eléctricos, tres para autocaravanas y doce para bicicletas.

Mercadona cuenta con nueve supermercados en La Rioja, todos ellos adaptados al modelo de tienda eficiente y de los que ocho ya tienen la sección ‘listo para comer’; y la plantilla supera las 549 personas con empleo estable y de calidad.

La compañía, en la comunidad riojana, colabora con 31 proveedores de producto y con más de 79 proveedores no comerciales y de servicio. Las compras locales de Mercadona alcanzaron los 551 millones de euros en el último año.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top