Para esta nueva semana de octubre la agenda enoturística de la región trae muchos vinos y mejores maridajes con diferentes actividades en las que saborear y aprender a partes iguales. Toma nota de algunos de los eventos y citas enológicas que inundan esta tierra de buenos aromas para celebrar de la mejor manera y en la mejor compañía.
– Logroño (miércoles, 8 de octubre)
Las Catas Underground celebran una nueva cita en El Calado by Criteria de la mano de Vivanco. Será Rafa Vivanco, la encargada de conducir la velada que dará comienzo a las 20:00 horas para disfrutar de los vinos de esta bodega en compañía de los pinchos de Delicius Gastronomía. Las entradas se pueden reservar aquí.
– Villabuena de Álava (viernes, 10 de octubre)
Bodegas Luis Cañas celebra un tardeo cañero en su Espacio Foehn. Desde las 18:30 y hasta las 21:00 horas pondrá a bailar a todos los asistentes mientras disfrutan de tres vinos y tres pinchos elaborados con productos de la tierra. Además, como sorpresa final, los visitantes se llevarán puesto un Bonus Track que descubrirán cuando caiga el sol, así como una copa y un portacopas serigrafiado.
– Cenicero (sábado, 11 de octubre)
Bodegas Marqués de Cáceres organiza su ‘Vino Torero’. Entre las 12:00 y las 18:00 horas, se podrá disfrutar de esta propuesta de ocio con entrada libre que combinará vino, tapas y música en directo en la terraza y en las zonas exteriores de sus instalaciones en Cenicero.
– Villanueva de Cameros (sábado, 11 de octubre)
La VI Feria Pirina del Vino aterriza en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad a partir de las 19:00 horas para llenar de vino y gastronomía la velada. La feria incluirá la degustación de 7 vinos y 7 pinchos, además de música con disco móvil y sorteos a partir de las 22:30 horas. En esta edición participarán las bodegas Lan, 200 Monges, Obalo, Orube, Viña Laguardia, Heredad Linares y Ondarre. Asimismo, colaboran Mostea, Palacios, Dj Dido, Peña Viguera, Restaurante La Coronilla, Bar La Chata, Restaurante Cameros y Restaurante El Refugio. El precio de la entrada son 15 euros para no socios y de 12 euros en el caso de los socios.
*¿Organizas un evento relacionado con el vino, una cata, una feria o similar? Puedes enviarnos información para aparecer en esta agenda a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881



