El Sereno

Suciedad y abandono en pleno centro: así están los bancos del Espolón

Un vecino de Logroño ha querido sumarse a las quejas recientes sobre el estado del mobiliario urbano, esta vez señalando los bancos del Paseo del Espolón. Según denuncia, presentan un aspecto lamentable: sucios, desconchados, con tablones arqueados y múltiples capas de pintura acumuladas año tras año.

“Es la primera imagen que ven muchos turistas y también la que nos encontramos los que paseamos por aquí a diario”, lamenta, destacando que la suciedad no se limita a esta zona, sino que “se manifiesta en demasía en todas las calles de Logroño”.

El vecino recuerda que no se trata de un problema aislado y enlaza su queja con la situación denunciada días atrás sobre los bancos de la calle San Millán, donde la presencia de excrementos de paloma hacía imposible sentarse.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top