Dos de los primeros fueron Pablo Bobadilla y Álvaro Arnedo. Después llegaron Marcos André y Álvaro Iglesias. La generación de Alex Daza, con Miki Codina y Sergi García, fue más efímera de lo esperado. Y llegaron con empuje copero pero sin fuerza en liga los que ya están de salida: Moreno, Garrido, Bonilla, Riki y Pol Arnau. Y ahora asoma ya una camada en la que hay puestas muchas esperanzas, quizás no tanto para esta temporada, pero dependerá de su rendimiento.
Desde el Promesas y desde el mejor Juvenil A en la historia de este club promocionan a partir de este jueves -que es cuando comienza la pretemporada la UD Logroñés- seis futbolistas. Conocidas eran los ascensos de Sergio Ocón, desde el Tercera, y de Tejada, Eder Larrea, Manex Rezola y David González, desde el equipo de División de Honor. Listado al que también se suma Markel Gil, que la temporada pasada jugó en el Promesas.
Así que Quique García incorpora para este pretemporada a la generación de 2004, 2005 y sobre todo de 2006. El más ‘veterano’ de los canteranos es Sergio Ocón, que peleará con Val por un puesto en el once titular. El curso pasado jugó 26 partidos en Tercera, en donde ha sido campeón, hace dos cursos, y recientemente subcampeón. Hizo tres goles. Compartió vestuario con Markel Gil, de 2005. El centrocampista bilbaíno se ha formado en la cantera del Villarreal, para incorporarse la temporada pasada directamente al Promesas. Con 20 años comenzará a hacer la pretemporada con el primer equipo tras 33 partidos y siete goles con el filial.
Y cuatro son los futbolistas del año 2006 que se suman a estos primeros entrenamientos. Jorge Tejada, con 23 partidos en el Juvenil A; Eder Larrea, 24 en el Juvenil A más siete partidos en el Promesas; Manex, con 27 cita en DH y ocho goles, más cuatro citas con el Promesas y varias semanas de entrenamientos con el primer equipo; y por último David González, que sumó 20 goles: 17 de ellos en División de Honor en 24 partidos, y tres tantos más en cuatro citas con el Promesas.


