La Rioja

NueveCuatroUno y De la Fuente, premiados por sus valores riojanos

FOTO: Fernando Díaz/ Riojapress.

Con motivo de las fiestas del Día de La Rioja y San Bernabé, la Junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid hará entrega de los premios 2025 a diferentes organismos y empresas el próximo 21 de junio en la capital. Entre los galardonados, NueveCuatroUno recibirá la ‘Placa de Exaltación de los Valores Riojanos’ en atención a «su importante contribución a esta entidad».

El resto de galardonados son Gloria Martínez-Manso Tricio (Escudo de Oro del CRM), Luis de la Fuente Castillo, Ana Belén Toribio Herrero y Carlos Baquerín Alonso (Guindillas de Oro), la Cámara de Comercio de La Rioja (también Placa de Exaltación de los Valores Riojanos) y Juan Antonio Lázaro Lázaro (Socio del Año).

El Centro Riojano de Madrid concede estas distinciones, desde hace más de 50 años, a aquellas personas que se hayan destacado en sus relaciones con La Rioja, por su amor y entrega a esta
tierra, o por otros altos méritos, o que hayan contribuido con su actuación a resaltar los valores riojanos y a lo que aporta La Rioja a España, así como a los socios que más se hayan distinguido en el servicio de nuestra Entidad.

La entrega de los premios correrá a cargo de Isaac Palomares y será a las 14:30 horas en los Salones del Centro Riojano de Madrid, posteriormente a la Santa Misa (a las 13:00 horas ) con la Coral Polifónica del Centro Riojano de Madrid, en la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo de la Salud (calle de Ayala, 12). Al finalizar el acto se celebrará la comida de la Hermandad Riojana.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top