Fotogalería

Calahorra apura su fiesta de la verdura con una gran degustación popular

La Plaza de Toros de Calahorra ha acogido este domingo una de las actividades más esperadas de las XXIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura: la degustación popular a cargo de las peñas.

Los asistentes han podido disfrutar de platos típicos elaborados con productos de la huerta, como alcachofas de Calahorra con ajetes y jamón, coliflor salteada, risotto de verduras, pochas o alcachofas fritas, entre otras delicias., entre otras delicias.

La jornada ha contado también con la actuación del Grupo de Danzas Coletores y la Escuela Municipal de Danzas Isidra María Santos, en el Parking del Silo.

Además, vecinos de calahorra y visitantes se han acercado a la gran carpa situada en El Silo para disfrutar del gran mercado donde los productos de temporada que ofrece la huerta calagurritana, conservas, vinos y aceites producidos por las empresas locales se han repartido en 23 expositores.

Organizada por el Ayuntamiento de Calahorra, ‘Las Jornadas de la Verdura’ combina tradición, gastronomía y solidaridad en el marco de unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top