Ni cava ni champán. En La Rioja, los premios gordos se celebran con Rioja. La suerte ha caído de lleno en la región y en la administración número 6 de Logroño han decidido que nada de burbujas. La celebración iba a hacerse con vino de Rioja. Mientras que en otras partes de España la tradición manda brindar con champán tras un gran golpe de suerte, en Muro del Carmen han decidido hacer las cosas a su manera. ¡Con un buen vino de la tierra!

Foto: Raquel Manzaneres (EFE)
El número agraciado (72.480), vendido íntegramente en la céntrica administración de Logroño, ha dejado a los afortunados con una sonrisa de oreja a oreja. Pero lejos de seguir el protocolo clásico de abrir una botella de champán, los nuevos millonarios han optado por lo auténtico: una copa de vino tinto y otro de blanco de Rioja. Como se hacen las cosas en esta tierra.
Me encanta que como son de La Rioja están pasando de espumosos tipo cava y champán y están abriendo una botella de vino tinto y otra de vino blanco #LoteríaRTVE #loteríadenavidad pic.twitter.com/hAbphY5gaf
— SostieneNatalia (@SostieneNatalia) December 22, 2024
La noticia ya ha recorrido toda España y a buen seguro no sólo en la administración se ha celebrado con Rioja, también habrá sido así en muchas casas de los agraciados. Una buena forma de que el vino de Rioja se convierta en la bebida tradicional de esta celebración cargada de millones de euros. Mientras tanto, en Logroño, la fiesta sigue, y el vino sigue siendo el protagonista de días grandes como el de este 22 de diciembre de 2024.


