Wine Fandango acogerá una cata única en la que los asistentes podrán viajar a Galicia a través de sus vinos más emblemáticos. Esta segunda Cata Fandanguera del mes está organizada en colaboración con Grandes Pagos Gallegos, una iniciativa que une a bodegas gallegas en un proyecto que respeta y destaca las variedades de uva locales y el terroir de esta región. La cita será el martes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas.
Durante la cata, se degustarán cinco vinos representativos de tres bodegas gallegas, incluyendo tres tintos y dos blancos, acompañados de cinco pinchos diseñados especialmente para armonizar con cada uno de los vinos seleccionados. Los vinos que se presentarán en esta ocasión son:
– Quinta Couselo 2023 (Albariño, DO Rías Baixas, O Rosal), de la bodega Quinta Couselo
– Finca Viñoa 2023 (Treixadura, DO Ribeiro), de Pazo Casanova
– Pizarras y Esquistos 2021 (Mencía, DO Ribeira Sacra), de Adega Ponte da Boga
– Porto do Lobo 2018 (Brancelao, DO Ribeira Sacra), de Adega Ponte da Boga
– Capricho de Souson 2019 (Souson, DO Ribeira Sacra), también de Adega Ponte da Boga
Esta cita es una oportunidad ideal para los amantes del vino que buscan experiencias singulares y un maridaje cuidado. Las plazas son limitadas, y debido a la alta demanda de las Catas Fandangueras, se recomienda reservar con antelación a través de la web de Wine Fandango, donde la inscripción tiene un precio de 45 euros por persona.


