El Ayuntamiento de Logroño destinará casi 200.000 euros al acondicionamiento de varios caminos agrícolas que presentan diferentes estados de deterioro. Así lo ha reseñado la concejala de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, quien ha realizado la labor de portavoz en sustitución de Celia Sanz y ha sido la encargada de anunciar los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local.
Los caminos en los que se actuará son la Senda de los Valles, con el arreglo de zonas deterioradas por el uso; el camino de La Llana, con el acondicionamiento del acceso al Puente Mantible; el del cementerio de Varea, con la consolidación del mismo; el camino del Cónsul y la Pasada de Canicalejo, en el barrio de Varea, con arreglos en zonas puntuales. Una vez aprobado por la Junta, este contrato se licitará en los próximos días por el Ayuntamiento de Logroño.
Otro de los asuntos que la Junta Local ha aprobado es el expediente de contratación para la prestación del servicio de explotación de la cafetería restaurante del edificio consistorial.
Esta cafetería ha cerrado debido a que el contrato ya había expirado y la adjudicataria anterior no quiso renovarlo. Así, el nuevo contrato se publicará en los próximos días con un canon de un importe anual de 6.600 euros, que deberá ser abonado por el adjudicatario.
Una cafetería “de mucha utilidad”, ha subrayado Sainz porque “da servicio a los trabajadores y usuarios que acuden a realizar sus trámites”. La cafetería tiene previsto “estar a plena disposición antes de que termine el año”, ha manifestado la edil.