Deportes

La UD Logroñés refuerza su ataque con el regreso de Mario Nájera

En pleno ecuador de la pretemporada, la UD Logroñés ha cerrado una operación que refuerza su ataque de cara al próximo curso al tiempo que supone la vuelta a casa de uno de los grandes talentos emergentes del fútbol riojano. Se trata, nada menos, que de la cesión de Mario Nájera por parte del Deportivo de La Coruña, entidad con la que el riojano se proclamó campeón de España en la temporada 20-21 (aportando 15 goles) y disputó la Youth League (la Liga de Campeones en categoría juvenil).

A sus 21 años (ocupa, por tanto, plaza sub-23 en la plantilla blanquirroja), el atacante logroñés disputó el pasado curso 31 encuentros en Segunda Federación en las filas del Fabril, en los que anotó seis goles y repartió tres asistencias. Su versatilidad en ataque juega a favor de la pizarra de Miguel Flaño, pues puede actuar desde la mediapunta (su posición natural) o bien caer a ambas bandas para complementar el ataque blanquirrojo.

A pesar del préstamo a su club de procedencia, el Dépor sigue confiando en el rendimiento que puede darle a largo plazo Mario Nájera, al punto de que la entidad gallega le renovó la pasada primavera hasta junio de 2027.

 

Subir