El astro

La tormenta roza Logroño: el cielo se desploma en Las Cañas

Las predicciones que colocaban a La Rioja este martes bajo alerta naranja por fuertes tormentas han ‘pegado en el palo’: mientras en Logroño apenas han caído cuatro gotas, a las afueras de la capital riojana el cielo ha descargado su furia, hasta el punto de atrapar a varios vehículos en las inmediaciones del polígono Las Cañas.

La tormenta ha comenzado a descargar de forma súbita a primera hora de la tarde en el entorno del Centro Comercial Las Cañas, cuyos clientes han optado incluso por mantenerse a cubierto para no exponerse al festival de viento y lluvia a manta que ha sacudido el entorno.

Las precipitaciones han sido tan intensas que incluso varios vehículos que trataban de acceder al parque comercial han pensado por un momento que estaban de visita por Venecia.

Precaución en las carreteras

El frente de tormentas se ha desplazado en dirección noreste, descargando su mayor potencia en la comunidad de Navarra y, a tal efecto, la Agencia Estatal de Meteorología ha alertado de la presencia de cuantiosas bolsas de agua en la autovía A-12 entre Pamplona y Logroño, por lo que se recomienda extremar las precauciones al volante.

En la capital riojana también ha provocado incidencias por la presencia de masas de agua en las orillas de la LO-20 en dirección Zaragoza-Pamplona, a la altura del Polígono La Portalada.

¿Tienes imágenes de las tormentas y quieres compartirlas con nosotros? Puedes hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp: 602262881.

Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.

Subir