La UD Logroñés se ha enfrentado por primera vez en su historia al Juvenil A del Real Madrid. El encuentro ha tenido lugar en el Torneo de Arróniz que se está disputando este sábado en esta localidad navarra. Asisten canteras tan prestigiosas como la de la Real Soceidad, la de Osasuna, la del Real Madrid y también la de la UD Logroñés, que ya demostró el verano pasado poder estar a la altura de este prestigioso torneo.
Y así ha vuelto a ser en esta ocasión. Enfrente, el Juvenil A del Real Madrid. Derrota por la mínima ante el equipo blanco en un buen partido de los riojanos, que perdieron 1-2 después de ver cómo se ponía a la media hora el Madrid por delante con dos goles en un minuto. No se ha hundido el equipo riojano, que ha hecho méritos para empatar el partido. Los riojanos han fallado un penalti, han recortado distancias por mediación de David González, y han podido empatar pero hasta tres remates se han estrellado contra el palo.
La UD Logroñés ha vuelto a ser competitiva ante las mejores canteras del país, y hace méritos para ir ganando presencia en los mejores torneos juveniles del norte de España, como el que se está jugando en Arróniz.