Deportes

La UD Logroñés acumula minutos y triunfos de pretemporada

La UD Logroñés ha vuelto a completar noventa minutos de pretemporada, en un choque, a buen seguro, decidido de antemano en el que lo importante, para ambos equipos era acumular esfuerzos y que no se produjera ningún contratiempo en forma de lesión. Y ambos clubes, Agoncillo y UD Logroñés, han cumplido sus objetivos, a la espera de que en un mes comience lo importante.

Triunfo del equipo visitante, que ha cerrado la primera parte con el gol de Barrero de penalti (claro sobre el propio delantero llegado desde el Utebo), distancia que se ha ampliado en la segunda mitad para un 0-4 que deja como dato destacable los dos tantos de Lupu, que ha salido al terreno de juego tras el descanso. También ha marcado Curro, el tercero de la cita, para constatar que los cuatro jugadores del Promesas quieren quedarse en el primer equipo.

De inicio han salido Kike Royo, en potería; Yasín, Eloy, Ugarte y Álvaro Mateo, en defensa; tres jugadores en el centro del campo formado por Caballero, Pau López e Iván Garrido; y arriba, Riki, Barrero y Madrazo. No estuvieron convocados los lesionados Alex Daza, Enzo Facchín, e Iñaki. Así, en la segunda mitad Beñat, Bobadilla, Monreal, Prince, Sarriegi, Gualda, Bonilla, Verdú (prefiere este nombre a Aliaga), Agüero y Lupu, autor de dos tantos en el San Roque.

Pau López disputa un balón. / UDL

Miguel Flaño ha repartido minutos, esfuerzos y trabajo para ir superando con otro triunfo el segundo test de pretemporada, que ha sido precisamente eso, un amistoso de verano entre dos equipos que van buscando su puesta a punto antes de comenzar a trabajar en cuestiones determinantes como la identidad, el ritmo, la precisión o el acierto en el remate.

La siguiente prueba para la UD Logroñés será este sábado a las 11:00 horas ante el Real Unión en la Ciudad Deportiva del conjunto blanquirrojo.

Subir