Sucesos

El vuelo Logroño-Madrid, de nuevo en tierra por problemas en un motor

No es la primera vez y previsiblemente tampoco va a ser la última. El vuelo de Logroño a Madrid ha tenido que ser suspendido este martes por problemas en un motor, dejando así en tierra a pasajeros que han tenido que tomar diferentes alternativas para llegar a la capital del Estado. Aunque algunos han sido trasladado en autobús, otros han optado finalmente por cancelar sus planes, ya que la demora en el viaje les hacía imposible llegar a sus respectivos compromisos.

En otras ocasiones en las que el único vuelo regular desde el Aeropuerto de La Rioja no ha podido emprender el rumbo la solución había sido viajar hasta Pamplona y, desde allí, volar hasta Madrid. “Pero hoy nos han dicho que no podía ser así por el mal tiempo”, comenta uno de los pasajeros que han perdido la posibilidad de acudir a la capital. “No es que te devuelvan el dinero, en nuestro caso íbamos a una reunión a las nueve de la mañana” a la que evidentemente era imposible llegar en un “autobús que llegaba a las 12 de la mañana”.

La compañía, Air Nostrum, ha ofrecido a los pasajeros que han declinado el traslado en autobús este martes la posibilidad de coger un vuelo al día siguiente con hotel y manutención a cuenta de la operadora, o bien la devolución del importe del pasaje.

Subir