Especial Enoturismo

Atardeceres mágicos a la riojana: vuelven los tardeos de Hacienda López de Haro

Hacienda López de Haro da la bienvenida al verano inaugurando el sábado 22 de junio su ciclo Tardeos de López de Haro en el que, de nuevo, combinará la música en directo, la gastronomía y las espectaculares vistas del Ebro y la Sonsierra desde su terraza, para vivir una tarde mágica a la riojana. El evento comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta las 22.

En esta primera cita el grupo que pondrá la banda sonora será Sirens Please, banda logroñesa que interpreta grandes éxitos del rock español y también temas propios.

Para quién no quiera conducir, la bodega ofrece el traslado en autobús de ida y vuelta desde Logroño, con salida a las 18:30 horas desde la Fuente de Murrieta y regreso al finalizar, a las 22 horas. Las entradas, que ya están a la venta en la web de la bodega, incluyen el concierto, dos pinchos y dos vinos (Hacienda López de Haro Blanco o el tinto San Vicente de la Sonsierra) a un precio de 25 euros.

En caso de que quieras llegar a Hacienda López de Haro en el autobús el precio es de 9 euros por persona. Los menores de 12 años acceden gratis aunque, si quieren desplazarse en el autobús, deberán abonar los 9 euros de su plaza.

Los Tardeos de Hacienda López de Haro continuarán este verano con dos citas más: los sábados 2o de julio y 7 de septiembre. Para la cita de julio, el concierto correrá a cargo de Ari and the Peppers, es un trío formado por la voz y la guitarra de Cielo Arissa y, el bajo de Germán Ruizalejos y la batería y percusión de Iker Idoate. Un grupo reinterpreta grandes clásicos de la música moderna en clave de pop, latin, swing, bossa nova, jazz y world Music.

Para el 7 de septiembre, contarán con Denorte, el nombre artístico del proyecto del intérprete y compositor riojano Jorge García, un músico inquieto, con la esencia de un cantautor, un estilo marcado por la rotundidad del pop y con toques melódicos.

Subir