Gastronomía

La calle Murrieta cambia la pasta del Ginos por sushi hasta decir “basta”

A rey muerto, rey puesto. Apenas cinco meses ha permanecido huérfano el local en el que el único restaurante Ginos de La Rioja sirvió durante el último lustro miles y miles de platos de pasta, pizzas al horno de leña y otros bocados de la cocina italiana. Los tiempos cambian y, con ellos, también los gustos de los comensales logroñeses, que en los últimos meses parecen entregados sin condiciones a la comida asiática.

Porque el local del número 3 de la calle Murrieta ya está casi preparado para volver a abrir con una nueva propuesta gastronómica, en este caso con la cocina oriental como protagonista. La firma Mixia Sushi ultima la puesta en marcha de un nuevo buffet a escasos dos minutos de la Gran Vía logroñesa, cuya apertura está prevista para la primera quincena de junio, coincidiendo con las fiestas de San Bernabé.

El espacioso establecimiento -de en torno a medio millar de metros cuadrados- ha registrado movimiento en las últimas semanas y este viernes ya luce el rótulo que despeja todas las incógnitas sobre la propuesta que dará sabor al entorno a partir de ahora. Poco más se conoce del nuevo restaurante -que no pertenece a ninguna franquicia-, más allá de presuponer que su principal reclamo radicará en una amplia oferta de variedades de comida japonesa a un precio competitivo.

Subir