Deportes

A Las Gaunas, mejor andando

El día del partido ya está aquí. Se espera al menos media entrada en Las Gaunas. Entorno a 7.000 espectadores arroparán a la UD Logroñés en este intento de ascenso. Para ello necesita superar al Guijuelo, y así acceder al sorteo que tendrá lugar este lunes a partir de las 13:00 horas. Cuantos más aficionados, mejor.

Jornada de fútbol en Las Gaunas con, de nuevo, problemas de movilidad en la zona. Conviene no acudir al estadio en coches particulares, es conveniente planificar el acceso al estadio porque el parking de Las Gaunas y del Palacio de los Deportes no estará disponible. Esta importante cita futbolística coincide en tiempo y forma con otro evento deportivo clave para La Rioja. Este domingo termina la tercera etapa de La Rioja Bike Race, con el Palacio de los Deportes como punto de encuentro de las diversas etapas, salida y meta también es su tercera jornada ciclista.

Por tanto, la recomendación es acudir al estadio en transporte público, patinete, bicicleta y por supuesto a pie. Acceder a una zona de aparcamiento será realmente complicado. Recomendación posible para los vecinos de Logroño. Los aficionados que lleguen desde otras localidades riojanas deberán tener muy en cuenta esta situación para dejar sus coches en espacios alejados de Las Gaunas, donde conviene acceder a pie.

Subir