Lo que mal empieza… Algo así está ocurriendo con el proceso de licitación de la próxima feria taurina de Alfaro. Después de que fueran excluidas las empresas Verotauro, S.L. y Promocions Marti i Boira, S.L. por identidad de documentación, la empresa Torocentro, S.L.U, cuya oferta había resultado la más valorada de cuantas quedaron admitidas en este concurso, no ha presentado la documentación requerida por la mesa de contratación, por lo que se entiende que este licitador ha retirado su oferta.
Cabe recordar que Torocentro presentó una oferta compuesta por una novillada con picadores, en la que se anunciaban Fabio Jiménez y Lalo de María, y una corrida de toros, con una terna formada por Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.
Así las cosas y tras esta renuncia por parte de la empresa Torocentro, la nueva adjudicataria sería la empresa Ignacio Ríos, S.L., tal y como informa este miércoles la la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfaro en la Plataforma de Contratación del Sector Público. La empresa Ignacio Ríos, S.L. lleva organizando la feria alfareña con gran éxito desde hace varias temporadas.
El plazo para que la mercantil Ignacio Ríos, S.L. presente la documentación requerida (contratos con los diestros actuantes) finaliza el próximo 29 de mayo.