Los planes de 941

Día de los Museos en el CCR: talleres, visitas teatralizadas y un espectáculo familiar

El Centro de la Cultura del Rioja propone diferentes actividades para redescubrir y disfrutar de la cultura y del patrimonio con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos que, este año, tiene como lema ‘Museos por la educación y la investigación’.

El Día Internacional de los Museos es una efeméride internacional que parte desde el Consejo Internacional de Museos y que plantea cada año diferentes temáticas que ayuden a los visitantes de redescubrir los espacios culturales que tienen a su alrededor.

Bajo el lema de este año, el Centro de la Cultura del Rioja propone varias actividades para el 18 de mayo donde se podrá conocer el centro con otra mirada. Son propuestas innovadoras que van a hacer que tanto público adulto como infantil se acerque a conocer el centro y disfrute de las posibilidades que el espacio y sus exposiciones ofrecen.

Actividades

– Visitas guiadas y teatralizadas. A las 10:00, a las 11:00 y a las 12:00.
– Taller para niños entre 5 y 9 años ‘Los secretos de Baco’. A las 12:00.
– Taller para adultos de caligrafía medieval con vino. A las 12:00.
– Espectáculo familiar ‘El grumete Manolete en el mar de magia’. A las 13:15.

Todas las actividades son gratuitas pero requieren de reserva previa. Las entradas están disponibles en: logrono.sacatuentrada.es

Cabe recordar que el Centro de la Cultura del Rioja amplió su horario hace unos días y hasta el próximo 1 de octubre puede visitarse de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Subir