El Sereno

Caos organizativo: dobles filas e invasión de carriles a la salida de los coles

El problema de las dobles filas sigue coleando en Logroño y ya no hablemos de la anarquía organizativa que se presenta a las entradas y salidas de los colegios. Para muestra, un botón. Al Sereno de NueveCuatroUno le han llegado unas imágenes acompañadas de una denuncia que expresa su hartazgo por lo que ocurre cada día a las puertas del CEIP Navarrete el Mudo y el IES Batalla Clavijo.

“No hay día que no pase. Esto es un auténtico caos. El carril bici es un estacionamiento para todo tipo de vehículos y estilos de aparcamiento, y el ‘Kiss & Go’ otro. Los coches se paran en doble fila haya o no haya sitio libre, obligando a los demás conductores a saltarse la línea continua exponiéndonos a chocar con el que viene por el otro carril”

“Sin duda, todo incomodidades para el ciudadano. Por favor, que se haga algo para mantener el orden y si no haber dejado la calle como estaba”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir