El Rioja

La Alcoholera presenta una gama de destilados personalizados

La Alcoholera de La Rioja, ubicada en Cenicero, lanza un servicio nuevo de elaboración y personalización de destilados para crear licores y orujos con nombre propio destinadas a bodegas, marcas gourmet, restauración y particulares.

Junto a su línea actual, que incluye aguardiente de orujo blanco, orujo envejecido, brandy roble, licor de hierbas y Mistela bajo la marca 1934, ahora amplía la posibilidad de crear estos y otros licores o aguardientes, como licor de café por ejemplo, con la marca de sus clientes.

Esta iniciativa, que ya se puede solicitar, pretende incluir un servicio integral que comienza con la elaboración del licor o destilado en las instalaciones de la alcoholera y termina con su embotellado y etiquetado personalizado. El resultado es un producto final con identidad propia, que puede complementarse con un ‘packaging’ exclusivo diseñado por nuestro equipo.

“Nos parece una propuesta interesante para aquellas bodegas o incluso particulares que quieran contar con su propio licor. Nosotros ofrecemos la posibilidad de realizar el diseño también, aunque en esta fase suele ser el cliente quien da su toque personal”, apunta Rosa Durban, gerente de la Alcoholera.

De hecho, alguna bodega ya ha mostrado su interés por contar con un licor bajo su propia marca. “Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y desafíos, siempre comprometiéndonos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos de calidad. Además, ahora estamos trabajando también en un nuevo proyecto para lanzar al mercado unos licores de sabores únicos que pronto serán revelados”, anuncia Durbán.

Subir