Los planes de 941

Gaztea Ruiz presenta su novela ‘El último caso del inspector Santamarta’

Gaztea Ruiz Martínez presenta este jueves a las 19:30 horas en la Casa de los Periodistas su última novela titulada ‘El último caso del inspector Santamarta’, una obra policíaca sobre un asesino en serie.

El autor tiene más de una docena de libros publicados entre prosa y poesía. Esta es su tercera novela tras ‘Dos pájaros de hierro’ y ‘Toñi’, todas ellas publicadas con Editorial TintaMala.

Gaztea Ruiz, periodista miembro de la Asociación de la Prensa de La Rioja, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mundo del periodismo y la comunicación, ya que ha trabajado en agencia de noticias, radio y televisión, así como en comunicación política e institucional. Al inicio de su carrera profesional trabajó en Diario La Rioja.

‘El último caso del inspector Santamarta’ narra la resolución de un caso a cargo del inspector Julio Santamarta y el subinspector Daniel Soto. La historia arranca con el asesinato de una anciana en circunstancias poco habituales.

En la presentación de este libro participará su hermano Íñigo Ruiz, cantante y compositor. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Subir