El Sereno

Un día duro para la pobre maceta: “Mucho esfuerzo para dejarla mal”

Semana dura la pobre maceta de que intenta hacer su trabajo y decorar un poco El Espolón. Este pasado miércoles molestaba a los usuarios del carril bici que cada día pasan por esta zona. Así ha quedado reflejado en El Sereno. Su lugar, obvio, no parece que sea un carril bici. “La falta de respeto y consideración del nuevo gobierno municipal hacia los medios sostenibles de movilidad resulta indignante”, traslada a El Sereno un lector.

Raudo y veloz, el Ayuntamiento de Logroño, este mismo miércoles, concentraba parte de sus recursos humanos y mecánicos para solventar esta situación. Es más, anunciaba esta intervención en sus redes sociales, “garantizando así la circulación en la zona”.

Y cuando crees que el día sale por un lado, al final acaba yendo por el otro. “Si estaba mal antes, está peor ahora”, escribía a El Sereno otro lector. De molestar a los ciclistas a molestar a los motoristas.

De estar en medio de un carril bici a estar ahora mismo en medio de un aparcamiento para las motos, un poco más allá de donde vivía hasta ahora esta pobre maceta que no encuentra un lugar adecuado en la ciudad.

Subir