La Rioja

La Aemet retira todos los avisos vigentes en La Rioja

Parece que lo peor ya ha pasado. Después de alertas meteorológicas de todo tipo a lo largo de estos días, la Aemet ha informado de que ya no hay avisos vigentes en La Rioja. Ni nieve, ni viento, ni agua. O al menos no para activar las alertas de la Agencia Estatal de Meteorología.

Todo ello después de que la borrasca Nelson haya mantenido activados tanto por rachas de viento de hasta 90-100 kilómetros por hora, como por lluvias e incluso por nieve y que ha hecho que a lo largo de los últimos días se hayan tenido que suspender diferentes actos procesionales en la región o pasar los que eran al aire libre a espacios interiores.

Lo que parece que puede continuar son las temperaturas mínimas por debajo de los cinco grados como ya ha sucedido en las primeras horas de este sábado. Según las estaciones meteorológicas de Gobierno de La Rioja, sólo Cervera ha superado esta mínima con 5,1 grados y tanto en Moncalvillo como en Urbaña los termómetros han pasado a registros negativos con mínimas de -1 y -1,3 grados.

Subir