Semana Santa

Las previsiones de lluvia suspenden el traslado del Santo Cristo

Una más y ya van varias. El tiempo y la llegada de Nelson está haciendo que la Semana Santa logroñesa no pueda lucir en todo su esplendor. Esta vez, el Vía Crucis y posterior traslado del Santo Cristo de las Ánimas desde la iglesia de Santa María de Palacio hasta la concatedral de Santa María de la Redonda, en Logroño, se ha suspendido ante la previsión de lluvia en las próximas horas y se ha sustituido por un besapies en el interior del templo.

La Hermandad de Cofradías de la Pasión de Logroño ha detallado este viernes a EFE que la celebración de la Magna Procesión del Santo Entierro también está pendiente del parte meteorológico.

Esta procesión, cuyo inicio está previsto a las 19:30 horas, es el acto más multitudinario de la Semana Santa logroñesa, ya que cuenta con la participación de las once cofradías de la ciudad.

La cofradía ha añadido en un comunicado que sí que se celebrará el tradicional Vía Crucis a las 12 en la iglesia de Palacio y “al término de este se podrá venerar nuestra imagen mediante acto de besapiés”.

Subir