La Rioja

La factura de Logroño Deporte para la deducción del IRPF ya puede descargarse

Logroño Deporte ha incorporado a su página web un enlace directo, para que todos los abonados y usuarios que lo deseen se puedan descargar las facturas de Logroño Deporte destinadas a solicitar la deducción del treinta por ciento para la declaración del IRPF del año 2023, relativas a la práctica deportiva.

Los gastos de la unidad familiar en servicios relativos al ejercicio físico y la práctica deportiva dan derecho a una deducción del 30 por ciento, o del cien por cien en el caso de mayores de 65 años y quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. El límite máximo de esta deducción será de 300 euros anuales.

Por todo ello, Logroño Deporte ha habilitado un acceso directo en su página web destinada a que todos los abonados y usuarios puedan obtener la información necesaria. Una vez dentro del portal, hay que ir completando los datos personales de número de abonado, DNI y dirección que consta en las facturas.

Las facturas se generarán al DNI del titular del abono o servicio recibido, así que, en caso de disponer de abono familiar, conviene revisar las posibles facturas de todos los miembros del abono familiar.

Subir