La Rioja

El hotel Ibis Budget de ‘La Mayor’ ya luce su renovada fachada

El hotel que la cadena Ibis abrirá en la calle Marqués de San Nicolás de Logroño (La Mayor) ya deja ver su fachada, tras la retirada del andamio y la lona que llevaban meses delante del edificio. Los trabajos continúan ahora en el interior con previsiones de abrir sus puertas el próximo verano.

Las obras del futuro Ibis Budget comezaron a finales de 2021 en el solar de ochocientos metros cuadrados que utilizaban los vecinos como aparcamiento y próximamente habrá más de cien habitaciones y medio centenar de plazas de garaje.

El proyecto que continúa en vía muerta es el que Grupo Orenes pretendía realizar en el casino de la calle Sagasta. La compañía pretendía transformar el antiguo lugar de juego en un hotel de cinco estrellas (así lo anuncio en 2021), pero la idea quedó paralizada sin más explicaciones que darle una “nueva dimensión” y una “nueva definición” de la idea.

Sin embargo, sí avanzan las obras en la esquina de enfrente a este emblemático edificio (calle Barriocepo) de Logroño para reformar el lugar que ocuparán dieciséis apartamentos turísticos. El promotor es Cándido-José Diez Mata (35 LOIRU 2019 SL), quien prevé realizar una inversión de 800.000 euros en la reforma del inmueble. Este se adquirió antes de la pandemia y recientemente han comenzado las obras en su interior.

Subir