Fotogalería

‘La Borriquita’ prende la Semana Santa logroñesa

‘La Borriquita’ ha vuelto a congregar a cientos de logroñeses en el centro de la capital riojana, en su tradicional procesión del Domingo de Ramos y con la que arranca de forma oficial la Semana Santa de Logroño. Entre el público, multitud de palmas y ramos de laurel, estos últimos adornados con chucherías para los más pequeños.

Sin quitar la atención del paso, decenas de personas han acudido a la Concatedral de La Redonda para la bendición de los ramos. Posteriormente ha salido la procesión, acompañada por varios concejales del Ayuntamiento de Logroño, y ha realizado su recorrido por el Casco Antiguo. Dado que es el inicio de la Semana Santa en Logroño, han acompañado a la imagen representantes de todas las cofradías de la capital riojana.

Numerosos fieles se han acercado hasta el corazón de la capital riojana para ver la procesión de la Hermandad de Cofradías de la Pasión y uno de los pasos que más interés despierta año tras año. Ya suenan los tambores y las cornetas. Ha empezado la Semana Santa.

Subir