El Rioja

Jon Rahm ficha a CVNE para el Masters de Augusta

“Si me dejan, el vino será Imperial. Es una historia muy especial que me une a mi aitite (abuelo)”. Y le han dejado. Jon Rahm organizará la cena de campeones del torneo más importante y tradicional de un deporte tan importante tradicional como el golf. El golfista vasco, actual número 3 del mundo, ha fichado a dos caddies que seguro no le defraudarán. Es más, le acercarán a la victoria… al menos la gastronómica.

Con lo más granado del golf mundial, Rahm agasajará a los asistentes durante la cena previa al inicio del torneo con sus dos vinos favoritos. El de Barrika ha hecho oficial su decisión en cuanto a los vinos que acompañarán los platos con raíces vascas que ha seleccionado: Imperial Gran Reserva 2017 y Contino Blanco 2020.

Jon Rahm es un deportista con un talento impresionante que se ha ganado el cariño de todos por su calidad en el juego pero también por ese contacto directo con todo lo anterior a su llegada a lo más alto del escalafón. Lo ha demostrado con su recuerdo constante con Seve, o con su pasión por la Ryder, y por supuesto por la conexión permanente que le une a su abuelo. Por eso ha elegido CVNE para una cena tan especial.

El día de su boda, Jon Rahm recibió de manos de su padre dos botellas del vino preferido de su ‘aitite’, Imperial, de la añada de su nacimiento, 1994, y personalizadas con el logo del Athletic Club: “Para mí esa botella es como si tuviera las cenizas de mi abuelo, siempre que la veo me acuerdo de él”. Es más, estas dos botellas tan especiales son las protegen el trofeo del US Open en un lugar de honor de su casa.

La cena de campeones es un encuentro muy cercano, muy especial, de marcado carácter familiar, para todos los golfistas. Y la tradición obliga al vigente campeón a idear el menú que disfrutará junto al resto de campeones que alguna vez se han puesto la legendaria chaqueta verde. Dos grandes vinos de Rioja para la cena más importante del año en el mundo del gol.

Subir