La Rioja

El PSOE de Logroño deja en el aire la portavocía de Pablo Hermoso de Mendoza

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Logroño deja en el aire la portavocía de Pablo Hermoso de Mendoza, tras la reunión mantenida en la mañana de este sábado.

A través de un escueto comunicado, la Ejecutiva ha remitido los tres acuerdos alcanzados, en los que no se menciona –como avanzaba ayer en estas páginas Manuel Martín– si la cúpula del partido en la capital riojana respalda a Hermoso de Mendoza o, al contrario, ve con buenos ojos el cambio propuesto por la secretaria general de la formación, Concha Andreu, en favor de María Marrodán.

En concreto, los acuerdos pasan por que “la Comisión Ejecutiva Municipal y el Grupo Municipal seguimos trabajando conjuntamente para realizar una oposición seria y rigurosa, mirando por el bienestar de toda la ciudadanía logroñesa, conformando una opción de mayoría para 2027, tomando en cada momento las decisiones que sean oportunas para conseguir este objetivo”.

“Continuamos con un periodo de reflexión y diálogo que evalúe futuros cambios en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Logroño”, prosigue el comunicado, que concluye con la intención de “convocar una asamblea extraordinaria para el próximo sábado (23 de marzo) que analice la situación política municipal y escuche a la militancia del PSOE de Logroño”.

Subir