La Rioja

La Policía Local de Logroño denuncia a once personas por orinar en la calle

La Policía Local de Logroño denunció a once personas por orinar en la vía pública durante el pasado fin de semana, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de la capital riojana con motivo de su nuevo plan de choque para mejorar la habitabilidad en el Casco Antiguo.

Entre las medidas anunciadas por el Consistorio materia de seguridad, a lo largo de este año se instalarán de cámaras de seguridad en “puntos sensibles” del Casco Antiguo. También ha avanzado que se reforzará la presencia policial a pie en las calles Bretón de los Herreros, Portales, Sagasta y Plaza del Mercado. Dos de estas patrullas actuaron durante el pasado fin de semana en la zona y se mantuvo durante toda la noche la presencia de un vehículo policial.

Carteristas en Logrostock

Como parte de este dispositivo, la Policía Local patrulló con agentes uniformados y de paisano durante la feria Logrostock, celebrada durante el pasado fin de semana en el Paseo del Espolón.

El operativo policial tuvo como saldo la identificación de dos personas que fueron sorprendidas tratando de sustraer carteras y efectos, sin llegar a lograrlo por la actuación de los agentes. A ambas personas, que procedían de Vizcaya, les constaban antecedentes por hurtos. Finalmente fueron acompañados fuera del recinto por los agentes y denunciados además por tenencia de drogas.

La Policía Local sorprendió también a otra persona tratando de vender una videoconsola de la que no pudo acreditar su procedencia. Se la ofrecía a las personas que acudían a Logrostock. Además, a esta persona se le ocupó un cuchillo que portaba en la mochila. Finalmente, en las identificaciones de personas sospechosas realizadas por la Policía Local, una persona resultó detenida al constarle una orden vigente de ingreso en prisión.

Subir