La Rioja

Logrostock, una experiencia de compra “que no la da Amazon”

La Feria de Oportunidades de Logroño LogroStock se ha inaugurado este viernes con la participación de 124 comercios de 30 sectores diferentes, en lo que supone “una experiencia de compra que no la da Amazon”, ha afirmado el alcalde de la capital riojana, Conrado Escobar.

Los presidentes del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán; y de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada; y Escobar han participado en la apertura de la feria, cuyos 178 expositores se han ubicado en el céntrico paseo de El Espolón. “Esta experiencia de compra -en el comercio de Logroño- no lo da Amazon, es insustituible porque tenemos unos profesionales que dan todo de sí mismos para que esa atención sea deliciosa”, ha subrayado el alcalde. Ha apuntado que visitar Logrostock es “una invitación a disfrutar la ciudad, a disfrutar el comercio logroñés”.

“Comprar en el comercio logroñés es apoyar el empleo, es mantener la vida en Logroño y en nuestros pueblos, es contribuir a la sostenibilidad, es disfrutar de la cercanía y del cariño”, ha incidido.

El esfuerzo diario del comercio

“LogroStock nos viene muy bien para visibilizar que detrás de cada uno de los 178 expositores hay personas, comerciantes que, con su esfuerzo diario, siguen ofreciendo sus productos a todos los clientes”, ha reseñado Capellán.

Ha destacado que en La Rioja hay más de 3.300 comerciantes autónomos y ha recordado las ayudas que el Gobierno de La Rioja ha desplegado este mes de marzo para este colectivo. “Este año hemos querido poner el foco en los autónomos, les deseo que sea un éxito esta feria y el compromiso firme del Gobierno de La Rioja para seguir impulsando iniciativas como esta”, ha asegurado.

Por su parte, el presidente de la FER ha incidido en el mensaje de apoyo al comercio de proximidad. “Tenemos que apoyarlo absolutamente todos porque todos tenemos un conocido o familiar que vive del comercio, además de que es fiable y de una calidad excepcional”, ha subrayado García-Calzada.

Logrostock, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 10 de marzo, está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y de la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER).

Más de 106.000 personas visitaron la feria en la pasada edición, de las que un 30 por ciento procedían de fura de Logroño. Está considerada como una de las ferias de oportunidades más importantes del norte de España, en la que se puede encontrar una variada oferta de productos de primera calidad al mejor precio, han precisad los organizadores.

En esta ocasión, hay seis establecimientos comerciales más que participan respecto a la edición anterior y 16 casetas más; a los que se suman 12 comercios inscritos que participan desde sus establecimientos.

Subir