Gastronomía

Ignacio Echapresto y Pedro Masip, invitados en Canal Cocina

Los bosques de Ezcaray y Daroca de Rioja son algunos de los enclaves que ha escogido el Canal Cocina para su programa ‘La cocina mágica de las setas’, que tendrá como protagonistas a esta región, junto con Álava, Navarra, León, Soria, Teruel y Madrid.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El cocinero riojano Ignacio Echapresto (2 estrellas Michelin en el restaurante Venta de Moncalvillo, de Daroca de Rioja), junto al también cocinero Pedro Masip, de Casa Masip, de Ezcaray, serán los protagonistas del apartado ‘Setas con estrella’ de este programa, ha informado la productora en una nota. El programa se desplazará a Daroca de Rioja y Ezcaray, donde ambos cocineros ofrecerán sus elaboraciones con las setas y hongos recogidos en los alrededores de estas zonas.

Pedro Masip, de Casa Masip, en Ezcaray.

Este nuevo formato de producción original, que comenzará a emitirse el próximo 4 de marzo, también viajará a lugares como la Selva de Irati, el Parque Natural de Aizkorri-Aratz, el valle de Ultzama o los bosques de Astorga para descubrir los secretos culinarios de la micología Diversos chefs galardonados con la estrella Michelin y reputados micólogos compartirán sus conocimientos y recetas sobre estas delicias de la naturaleza.

Subir