Gastronomía

Una experiencia gastronómica para celebrar el Día del Padre

Festejar alrededor de una mesa significa algo más que tener una buena conversación, es un acto de amor donde nos reunimos con las personas que más queremos y compartimos buenos momentos, una de las actividades más enriquecedoras que no puede faltar en la celebración de este día tan especial, el de nuestro padre.

Y por ello, Bodegas Montecillo ha querido fusionar su amor y respeto por la tierra -alma de esta colaboración-, la búsqueda de la calidad excepcional y la vinculación durante décadas con cientos de viticultores de la zona, con la excelencia en la cocina, basada en productos riojanos, del chef Juan Carlos Ferrando. Propietario junto a su mujer Zuriñe Ortiz del restaurante Juan Carlos Ferrando, premiado con un Sol Repsol y recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, el chef es un gran aliado para fusionar estos valores con una receta con productos de la zona, un ejemplo de su apuesta habitual en su cocina, las recetas tradicionales de La Rioja. En esta ocasión, el chef ha elegido una receta deliciosa y típica de La Rioja para celebrar y cocinar en el Día del Padre: los caparrones de Anguiano, una alubia seña de identidad de La Rioja y que cuenta con su propia Denominación de Origen.

La propuesta de receta para disfrutar cocinando y pasar tiempo en familia para el Día del Padre, es un plato natural, sencillo, sincero y cercano, con el producto de proximidad que armoniza a la perfección con el vino elegido para la ocasión, Montecillo Edición Limitada 2017. Un vino excepcional de notable expresión frutal, intensidad y equilibrio que fusiona su elegancia y atrevimiento con la autenticidad y la pasión en cada cucharada de esta receta tradicional.

Esta edición limitada cuenta con los ingredientes para elaborar esta deliciosa y tradicional receta de la zona para seis personas, e incluye: caparrón de Anguiano, panceta adobada, chorizo semicurado, guindilla riojana y, Montecillo Edición Limitada 2017.

Esta caja regalo se podrá adquirir en la web del restaurante de Juan Carlos Ferrando y estará disponible, con existencias limitadas para toda la Península Ibérica, desde el próximo 28 de febrero con un precio de 65 euros.

Subir