El Sereno

“Muchos ciclistas se pasan las normas de tráfico por el forro”

Logroño en Bici-Ecologistas en Acción y la agrupación Logroñear han desarrollado este domingo una marcha silenciosa para homenajear al ciclista atropellado en la capital riojana el pasado 29 de noviembre, que acabó falleciendo en la UCI el 15 de diciembre.

Una convocatoria que ha suscitado varias reflexiones entre los ciudadanos. Una de ellas ha llegado hasta el Sereno de NueveCuatroUno explicándole que “me parece correcto que se hagan estas movilizaciones, pero que las hagan con razón”.

Y continúa: “Los usuarios de las bicicletas exigen a los conductores de vehículos que se les respete y pongan cuidado cuando son muchos los que ni siquiera saben lo que es un semáforo, una señal de ceda el paso en su carril, un paso de peatones por el que deben bajar de la bici si pasan por él, y así un largo etc”.

Esta lectora reivindica que cuando se reclama algo se hace porque previamente se respeta lo establecido, y en este caso muchos bicicliteros se pasan por el forro las normas de tráfico”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.</em

Subir