ARTÍCULO PATROCINADO

Descubre un espacio singular y exclusivo en el centro de Logroño para celebrar un evento a tu medida

Hay lugares únicos, hay lugares sorprendentes y luego están los lugares singulares. El Calado es singular en todo el amplio sentido de la palabra. Historia, innovación, memoria y celebración se unen en un espacio recuperado para seguir ofreciendo pasado, presente y futuro en el corazón de Logroño.

Historia

Calado es una bodega familiar del siglo XVI recuperada manteniendo los materiales, estructura y filosofía original. Situada en el casco viejo de Logroño, ha sido y es testigo de cientos de peregrinos que pasan a su lado en su viaje a Santiago ya que se encuentra en plena ruta del Camino a su paso por la capital riojana.

El espacio mantiene las estancias originales como el lagar y la prensa. Además, también cuenta con las dos entradas que siempre ha tenido la bodega: La puerta de la bodega y la entrada familiar.

Por supuesto, el corazón del edificio y aquel espacio que le da nombre se mantiene con su estructura original. El calado recoge todo el espíritu de esa bodega familiar que fue y que aún se puede compartir en un evento o celebración.

Innovación

La recuperación del espacio, realizada hace diez años, propuso que el espacio tuviera dos fachadas. La fachada actual, adecuada a la nueva urbanización de la calle Ruavieja, esconde, ya dentro del edificio la antigua calle y la fachada original de la bodega. Un espacio singular ya desde su entrada.

La audacia llega también por convertir ese espacio familiar en un lugar que se puede mostrar, que puede acoger eventos distribuidos en las dos plantas actuales. Un espacio en el que el lagar o la prensa originales comparten espacio con catas, fiestas privadas o encuentros empresariales.

La ubicación en pleno centro, hace que se pueda seguir la marcha por el casco antiguo sin necesidad de coger coche.

Eventos para empresas

Calado es un espacio con capacidad para 100 personas y para 52 comensales en una mesa imperial. A partir de aquí, las posibilidades para organizar eventos para empresas se multiplican:

– Presentaciones de producto
– Actividades de Team Building
– Reuniones profesionales
– Encuentros anuales

Además, Calado ofrece la posibilidad de convertir una reunión en toda una experiencia gracias a la organización de:

– Catas exclusivas
– Concursos de pinchos

La planta baja, donde se encuentra el calado cuenta también con un espacio diáfano con cocina para organizar:

– Servicios de catering
– Talleres culinarios.

Eventos sociales

No parece fácil, a veces, encontrar un espacio céntrico, acogedor y singular para realizar un evento privado.

Calado es la respuesta a esa búsqueda gracias al trabajo integral ofrecido para satisfacer todas las necesidades que se presenten.

Imagina:

– Una boda íntima
– Un aniversario
– Un cumpleaños especial.

Calado se adapta a ti.

Actividades para grupos

Calado es un espacio creativo que también propone actividades en las que, tanto empresas como particulares pueden participar previa reserva de la propia actividad de manera exclusiva:

– Proyectos como las Catas Underground
– Concurso de Pinchos
– La experiencia del Cavino de Santiago

Calado es un espacio abierto que, gracias a un equipo exclusivo y cercano, puede albergar el evento que aún no se ha imaginado. Abierto a experiencias nuevas donde el espacio sea un protagonista más.

Contacta

Como lugar abierto que es, Calado quiere escuchar todas las sugerencias e ideas que pueden enriquecer a este lugar lleno de memoria, presente y futuro. Estamos en la calle Mercaderes, número 10, esquina con la calle Ruavieja de Logroño. Sonia Corral, responsable del espacio, atiende tus sugerencias o peticiones de reservas en [email protected] o por teléfono al +34 607 72 66 43.

Subir