El Sereno

“No celebraron quintos, sino ‘San Queremos’ con gente de todos lados”

La resaca de los quintos de Villamediana todavía dura. Y es que hay vecinos de la localidad que están muy preocupados por cómo el alcalde mantiene su posición de seguir usando el colegio del pueblo para celebrar las fiestas.

Así se lo ha hecho saber esta lectora al Sereno de NueveCuatroUno, quien le ha explicado que el viernes se celebraron los quintos con chavales del pueblo, una verbena y la charanga. Todo con gente del pueblo. Sin embargo, “lo del sábado fue una fiesta de ‘san queremos’ con gente de todos lados. Eso no eran quintos. Muchísima gente sin control, sin policía, sin ambulancias. Si pasa algo, ahí se hubieran quedado y hoy estaríamos lamentando una desgracia”.

Además, esta vecina añade que había gente haciendo botellón en los tejados del colegio. “Menores bebiendo y comprando alcohol sin control. De madrugada bajé a Logroño a recoger a una hija y había chavales andando por el arcén de la carretera como zombis”.

Para terminar su queja, la lectora advierte: “Compramos una casa al lado del colegio en un sitio tranquilo del pueblo. Si ahora el colegio se va a usar para hacer festivales que lo digan claramente”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir