La Rioja

Los colapsos siguen por la tarde: la N-232, principal afectada

No ha sido una mañana tranquila en las carreteras y tampoco va a ser una tarde. Problemas para todos aquellos que tienen que coger el coche por obligación, ya que la principal recomendación es evitar el automóvil a toda costa. Sobre todo si se va a circular por la N-232, donde las retenciones continúan siendo una constante.

Los principales problemas de tráfico a lo largo del día se dan por setenta tractores que hay en la zona de Agoncillo y Recajo, que provocan un tráfico muy lento; al igual que en las rotondas de la A-12 en Fuenmayor, en el polígono de Lentiscares, con unos 40 tractores.

La Delegación del Gobierno ha informado que hay unos 130 tractores en el camino viejo de Fuenmayor a Logroño; unos 70 en Agoncillo con dirección a Arrúbal; unos 80 en la N-232, entre Calahorra y Alfaro; unos 40 en la estación de ferrocarril de Rincón de Soto en dirección a Alfaro y unos 40 en esta última ciudad.

Además, entre Grañón y Santo Domingo debido a la presencia de 120 tractores; mientras que una columna de 100 tractores en la N-232, sin entorpecer tráfico, ha provocado una circulación lenta entre Castañares y Haro.

En Nájera, por la A-12, en la rotonda de acceso desde Logroño, se han concentrado unos 40 tractores. El tráfico también es lento por la LR-250 en Villamediana, en la entrada y salida al polígono industrial, en la zona de Puente Madre; mientras que en Lardero, con unos 30 tractores, la circulación es lenta, con retenciones a la entrada de Logroño por la N-111.

La Delegación también ha indicado que los tractores no han accedido ni cortado alguna autopista o autovía y, en momentos puntuales, los accesos a Logroño se han visto afectados.

Subir