La Rioja

La tractorada colapsa el centro de Logroño y la N-232

La tractorada de los agricultores riojanos avanza a lo largo y ancho de la región. Colapsos en los accesos a los núcleos urbanos, sobre todo a Logroño; retenciones y circulación lenta son las principales consecuencias de la salida este martes de numerosos tractores a las carreteras riojanas.

Esta tractorada, que no cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno de La Rioja, se ha hecho notar desde primera hora de esta mañana, de forma importante en los principales accesos a la capital riojana; así como en Nájera, donde las dos rotonda están colapsadas. También se han concentrado cerca de un centenar de tractores en la zona de Santo Domingo y otros tantos en la de Haro.

De acuerdo con los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, la circulación está colapsada en la calle Chile de Logroño, en la N-232 a su paso por Fuenmayor, en la conocida como ‘recta de la Zanussi’; y en la entrada a Nájera por la LR-113, en ‘Cuna de Reyes’.

La circulación es muy lenta en la entrada a Logroño por la LR-250, en la zona de Puente Madre; y lenta en el acceso a la autopista Vasco Aragonesa desde la calle Chile de la capital riojana y en Recajo.

También está parada en el acceso a Logroño por avenida de Madrid; en la N-232 entre Recajo y Agoncillo, lo que ralentiza el acceso al polígono del Sequero; y se han producido retenciones importantes en las calles Clavijo y Las Tejeras hacia Mercarioja.

La caravana de tractores lenta en la N-232, en Briones, hacia Logroño, hace que la circulación sea muy trabajosa; mientras que es lenta en la N-232 entre Calahorra y Alfaro en sentido Zaragoza.
La Delegación ha detallado que hay largas retenciones a la altura de Grañón, en la N-120.

Subir