Deportes

El Alavés solo remite cincuenta entradas a la UD Logroñés

Ibaia es la instalación deportiva en la que entrena un equipo de Primera División como el Alavés, y en donde juega y entrena la estructura de cantera del Deportivo Alavés, cuyo filial milita en Segunda Federación y que este domingo recibirá a la UD Logroñés a partir de las doce del mediodía en un duelo determinante por la zona alta de la tabla.

Encuentro que se jugará sin apenas presencia de seguidores visitantes, porque la entidad vitoriana tan solo enviará, tal y como ha informado, cincuenta entradas a Logroño y no se podrán comprar más en las taquillas vitorianas. Es una instalación sin la infraestructura necesaria para recibir a más aficionados, no cuenta por ejemplo con una pequeña grada para ver con más comodidad los partidos que aquí se juegan.

En el campo en el que juega el filial babazorro caben poco más de 400 personas, por lo que el Alavés apenas cuenta con espacio para recibir a más aficionados visitantes. Así que serán cincuenta aficionados blanquirrojos los que puedan ver este importante choque en directo. Las entradas se pondrán a la venta esta tarde de martes a partir de las 16:00 horas, al precio de 10 euros, en la Ciudad Deportiva. Los personas que adquieran entradas deberán dar sus datos personales, petición por parte del Alavés de obligado cumplimiento por motivo de seguridad.

Subir