El Rioja

El riojano Álvaro Loza, premio Talento del Futuro del Vino en Madrid Fusión

El enólogo trotamundos de Rioja Álvaro Loza ha sido galardonado con el premio Talento del Futuro del Vino otorgado por la Spanish Wine Academy este miércoles en Madrid Fusión. El joven jarrero ha recorrido un largo trayecto hasta hacerse con este reconocimiento a un proyecto que comenzó hace apenas tres años desde las viñas de la familia entre Haro y Labastida para llevar lejos su nombre y apellido.

“Mencionarme como joven talento significa mencionar la constancia y sin amigos, sin la familia, sin las bodegas que me dejan elaborar, sin los viticultores y compañeros que comparten y disfrutan de mi vino esto no sería posible”, ha agredecido a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Loza (@alvaroloza.vinos)

Un año más, así como Madrid Fusión Alimentos de España desvela, año tras año, la nueva hornada de cocineros revelación, The Wine Edition Wines from Spain pretende hacer lo propio con los nuevos profesionales del vino. En esta cuarta edición, y de nuevo de la mano de Ramón Bilbao como patrocinador oficial, se ha otorgado el IV Premio Juli Soler al Talento y el Futuro del Vino a un joven con proyección en los diferentes campos del sector como es Álvaro Loza.

Subir