Sucesos

Un choque frontal entre un coche y una furgoneta deja tres heridos en Entrena

Un turismo y una furgoneta han colisionado este sábado en la LR-254, en el término municipal de Entrena, provocando un accidente de tráfico en el que han resultado heridas tres personas: un varón de 92 años, otro varón de 23 y una mujer de 19 años, vecinos de Entrena, Tricio y Camprovín, respectivamente.

El choque frontal se ha producido alrededor de las 12:30 horas, concretamente en el punto kilométrico 1,500, hasta donde se han trasladado los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Finalmente, los tres heridos han sido trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Jornada de atropellos

Además, a este suceso se suman dos atropellos más en la región acontecidos este sábado. El primero se ha producido pasadas las 10:00 horas en el casco urbano de Haro donde un vehículo ha atropellado a un hombre de 73 años, vecino de la localidad jarrera, en el paso de cebra de la calle Alemania. El herido ha sido atendido en el Centro de Salud del municipio.

Poco después, cerca de las 13:00 horas, otro vehículo ha atropellado a un ciclista en la LR-250, en la rotonda de Villamediana de Iregua que va dirección Alberite. El hombre accidentado se trata de un varón de 39 años vecino de Villamediana que finalmente ha tenido que ser derivado al Hospital San Pedro.

Subir