Deportes

El extremo izquierdo Jorge Pérez deja de ser jugador del Calahorra

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha confirmado su sexta baja en lo que va de temporada. El extremo izquierdo Jorge Pérez deja de pertenecer a la disciplina rojilla en este mercado invernal. El atacante termina su paso por La Planilla con muy poco protagonismo en el terreno de juego: solo ha jugado 329 minutos en catorce partidos.

Le marcó un gol al Brea, equipo del que fue fichado y jugó tres partidos como titular de forma consecutiva a mitad de la temporada. Sin embargo, a partir de la derrota en Lezama su protagonismo se evaporó y ha terminado por no contar. Por ello y a falta de semana y media para que finalice el mercado, la salida ha supuesto la mejor opción para ambas partes.

Su nombre se une a otros cinco ya ex rojillos: el lateral izquierdo Recio, el central Luis Martínez de Quel, los mediocentros Eneko Lizaso y Cristian Sanz, más el extremo Pau Miguélez. Por otro lado, han llegado tres futbolistas: el lateral izquierdo Nacho Ruiz, el mediocentro Baba Cissé y el delantero centro Iker Hernández. Es probable, visto este balance desfavorable de altas y bajas, que lleguen más movimientos.

Subir